06 diciembre 2010

Presentación

¡Hola!

Mi nombre es Evelyn, soy española y vivo en Montevideo.
Me dedico a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera desde hace más de diez años y he impartido clases en Inglaterra, España y Uruguay.
Me apasiona mi trabajo porque para mí el aula es un lugar de intercambio y para que es exista es fundamental crear un ambiente relajado y de confianza, y ese es uno de los objetivos principales de mis clases.
Si estás en Montevideo, piensas vivir aquí un tiempo y necesitas aprender la lengua, te invito a conocerme.
Si quieres saber más de mí, clica aquí.


Si quieres contactarme, solo tienes que escribirme a eaixala@gmail.com












 

1 comentario:

  1. Miss Evelyn,

    I was in your Spanish class in the summer of 2009 at UPF. I throughly enjoyed your class and learned very much. You were always very energetic and urged others to learn proactively in and outside of class. I hope all is well.

    Armond Agassi
    University of Tennessee

    ResponderEliminar